Estábais esperándolo, culpables. Y ya ha llegado. El nuevo pokémon de Pokémon UltraSol y Ultraluna es Zeraora. De tipo eléctrico y con levitación. Y es tan adorable como Pikachu.

Ya llevábamos un tiempo hablando del nuevo pokémon de Pokémon UltraSol y UltraLuna que se presentaría esta semana. Y así ha sido. Bien tempranito ha aparecido por la red Zeraora, un pokémon singular al que dan ganas de achuchar. Al menos a un servidor.

Se trata de un pokémon eléctrico puro. Mide aproximadamente lo que un japonés medio, es decir, metro cincuenta, y es una especie de fusión entre Lucario, Pikachu y algo con coleta. Aunque con las imágenes que tenéis seguro que lo pilláis algo mejor.

Según reza en la página oficial, Zeraora es capaz de volar gracias a un potente campo magnético que generan las corrientes eléctricas que emite. Y seguro que no adivináis con qué. Con las almohadillas de sus patitas. Adorable, ¿verdad?

No hay más detalles acerca de este pokémon en el juego más allá de una pequeña galería de imágenes. Y en ella no se ve nada que haga referencia a ataques. Solamente… bueno. Poses gatunas o lo que sea eso.

Tampoco sabemos nada de cuándo llegará. Pero teniendo en cuenta que va a compartir protagonismo con Lugia en la nueva película de Pokémon, seguramente será entorno al estreno de esta.

Así que nada, culpables. Toca esperar a ver qué tal sale este “gatito” eléctrico.