Pillars of Eternity II ha recaudado 3 millones de dolares con su crowdfunding

Pillars of Eternity II ha subido como la espuma y gracias a su crowdfunding ha obtenido ya 3 milloncitos de dolares para su desarrollo.

Parece ayer cuando Obsidian Entertainment presentaba hace ya cinco años el primer Pillars of Eternity en Kickstarter y que resultó ser uno de los juegos mejor valorados; hoy vuelven a alzarse victoriosos con otro proyecto de crowdfunding para desarrollar la secuela, Pillars of Eternity II: Deadfire, que de momento ha recaudado más de 3 millones de dolares.

Pillars of Eternity II: Deadfire para los más despistados es básicamente un juego que mezcla rol y fantasía en combates tácticos en tiempo real, con una historia bastante suculenta de fondo y un diseño en vista isométrica atractivo.

El proyecto de recaudación de dinero andará activo hasta el próximo 25 de febrero por lo que si queréis contribuir en esta hazaña, todavía estáis a tiempo y además podéis llevaros regalitos de lo más chulos.

El mínimo de dinero que debéis invertir son 29$ y por ese módico precio obtendréis una copia de digital de Pillars of Eternity II: Deadfire, un objeto especial para el juego, una insignia para el foro y un cupón de descuento para Tyranny, otra de las joyas del equipo de Obsidian Entertainment.

Para los que vayáis un poco más sobrados de dinero y queráis apoyar con muchas ganas este proyecto, podéis donar 500$,una minucia vaya, y así colaborar con el equipo para darle nombre a alguna mascota (si, culpables, lo que leéis) y elegir el color o textura que éste tendrá. Por supuesto veréis vuestro nombre aparecer en el listado de membretes de oro, obtendréis una caja edición coleccionista, una guía definitiva de tapa dura, objetos dentro del juego, la banda sonora y algunas cosillas bastante suculentas.

Ahora toca agarrarse culpables, por unos simpaticotes 10,000$ que es uno de los precios más altos, podréis llevaros la copia física del juego, una alfombrilla para el ratón, un mapa de ropa to molón, una poster de arte conceptual Pillars of Eternity II: Deadfire, un manual del juego, objetos especiales, (esta me hace mucha gracia) “Cooking with Tim, Vol 1”, y suma y sigue, una gozada, vaya.

Ojalá sacaran igual que en Overwatch alguna que otra figurilla Funko Pop! y nos las enviaran al colaborar en el proyecto, no estaría mal, ¿no culpables?