Red Cerberus será la compañía encargada de portar Pillars of Eternity II: Deadfire en consolas. ¡A salvar nuestra alma desde el sofá del comedor!

Hace poco tuve la oportunidad de probar con antelación la secuela de Pillars of Eternity. Como dije en mis impresiones, estoy esperando marcado cada uno de los días del calendario, lo que queda para que llegue el próximo 3 de abril. Pero hoy tenemos una nueva alegría y se ha anunciado que Pillars of Eternity II: Deadfire en consolas será una realidad.

Sin embargo, no será Obsidian Entertainment la que se encargue de este port. Red Cerberus se dedicará a llevar Pillars of Eternity II: Deadfire a PlayStation 4, Xbox One y… ¡sorpresa! Nintendo Switch. Sin embargo, las consolas tendrán que esperar un poco más y hasta las navidades de 2018 no podremos disfrutarlo.

[amazon_link asins=’B073SCR6VG,B073SCS51V,B01DZOF034′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’399f3e16-0bdf-11e8-95aa-b50cbffc8637′]

Todavía no se sabe que incluirá este port. Pero seguramente en los meses de esperar entre ambos, Deadfire recibirá alguna expansión. Podemos esperar que, al igual que la versión de consolas incluyó las dos partes de la expansión The White March, este port también puede incluiras. Aunque para ellos, tendremos que esperar a información oficial de Obsidian. También esperemos que mejoren un poco el control en consolas con respecto a la anterior entrega.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of