Pillars of Eternity tiene previsto su lanzamiento este invierno

La desarrolladora Obsidian Entertainment ya tiene fecha de lanzamiento para Pillars of Eternity, por lo que tendremos que esperar a este invierno para degustar dicho juego. El título actualmente se está desarrollando gracias a Kickstarter y el apoyo de los fans.

pillars_of_eternity

Los enemigos no podían venir de uno en uno,no…

Los jugadores que recuerden juegos como Baldur’s Gate o Planescape, podrán revivir viejas experiencias con este juego, ya que los creadores quieren traer de nuevo el estilo clásico de los juegos de antaño, y no seguir la estética de los modernos RPGs de hoy en día. Obsidian actualiza su pagina web cada cierto tiempo con cada contenido o avance que van haciendo, y así los usuarios vamos tomando conciencia de lo que viviremos una vez estemos dentro del juego.

Poco a poco salen a la luz detalles del juego, como paisajes,  personajes y sus habilidades o la apariencia de algún que otro enemigo al que nos enfrentaremos en el transcurso de nuestro periplo. El mundo dentro de Pillars of Eternity parece que va a ser extenso, existiendo ciudades y aldeas en las que nos podremos parar a comprar provisiones.

El título saldrá en invierno de este año, tanto en Steam como en GOG, pero todavía no hay una fecha concreta, por lo que tendremos que esperar a que los desarrolladores digan algo pronto, que los jugadores viejetes ya estarán ansiosos.

Vía VG247