Pillars of Eternity no se lanzará en la primera mitad de 2014

Pillars of Eternity, que anteriormente era conocido como Project Eternity, fue uno de los mayores éxitos de Kickstarter, llegando a recaudar unos 4 milloncejos de dólares. Obsidian Entertainment, desarrolladora del juego, ha declarado que no espera que el RPG llegue en la primera mitad de 2014.

Josh Swayer, el director del proyecto, ha afirmado que Pillars of Eternity no llegará en primavera, ni tampoco en verano. Vamos, que podemos esperar sentados porque a pesar de llevar un tiempo en desarrollo aún queda mucho por pulir. Aunque sí que se espera que llegue por lo menos en la segunda mitad, antes de que finalice el año.

concept project eternity

Entre otras declaraciones sobre el lanzamiento, ha añadido lo siguiente:

Hasta que no estemos muy cerca del lanzamiento del juego no vamos a dar ninguna fecha específica, porque no somos una distribuidora, ¡no tenemos que hacerlo! Realmente, anunciar una fecha antes de estar seguros el todo no nos aporta nada bueno. No va a ser en primavera (como estaba previsto), en primavera esperamos tener acabada la fase alpha, porque es un juego bastante grande.

La verdad es que sin anunciar una fecha oficial se ahorran bastante preocupaciones si luego no llegan a tiempo, ya que luego vienen los retrasos y las excusas. Por si alguien no recuerda las últimas noticias que llegaron de Pillars of Eternity o esto le suena a chino, aquí tenéis el tráiler con gameplay tan majo que publicaron el pasado diciembre:

Fuente: VG247