Pinball FX royale

Pinball FX estrena nueva generación, incluirá Pinball Royale

Como tenemos pocos battle royale en el mercado el siguiente Pinball FX de Zen Studios tendrá un modo multijugador dedicado.

Cada cierto tiempo toca renovarse a uno mismo. Es la filosofía que han mantenido en Zen Studios con sus juegos. La desarrolladora nos ha ofrecido centenas de mesas de pinball con tres videojuegos principales. Es el momento de dar el siguiente salto: el estudio ha anunciado la llegada de la cuarta generación de Pinball FX, el cual incluirá como principal novedad un modo battle royale. Lo cuentan en detalle en su reciente videoblog de desarrolladores, el cual actualizarán con más episodios en los siguientes meses. Podemos esperar la llegada del juego este 2021.

No es extraño que anuncien que ya trabajan en una nueva generación de videojuegos de pinball. Lo raro de todo esto es poner el peso en el mencionado modo multijugador, llamado por los desarrolladores Pinball Royale. También vamos a contar con novedades como eventos y sorpresas adicionales. Todo apunta en una dirección: Zen Studios quiere darle al título el trato de juego como servicio. Podría salir bien y darle nueva vida a la franquicia, la cual ya se alimentaba en gran medida de las actualizaciones y el constante tráfico de jugadores diarios. Esto podría ser un cambio para mejor o, en cambio, no saber encajar en el gran público. El mercado de los battle royale está saturado, al fin y al cabo.

No nos olvidamos de lo más importante, por supuesto. Nueva generación de Pinball FX significa nuevas mesas en las que jugar, y con ello llegan nuevas licencias. En Pinball FX 3 nos llevamos algunas agradables sorpresas como mesas temáticas de Star Wars, The Elder Scrolls, Doom y Portal, entre muchos otros. La clase de colaboraciones que puedan llegar en esta cuarta versión pueden dejarnos impresionados. Esperamos con ganas a ver qué tiene Zen Studios para mostrarnos.