Ping Pong VR llega a PlayStation VR

VR Ping Pong llegará a la consola de Sony en breve, culpables. Pronto podremos disfrutar partidas de este deporte sin siquiera necesitar la mesa.

PlayStation VR parece que está en muy buena forma, culpables, mejor que cualquiera de sus competidores directos, de hecho. Los que pensaran que la realidad virtual iba a ser una moda pasajera (puede que acabe siéndolo, ojo) tendrán que replantearse sus dudas sobre esta tecnología, al menos de momento. Y es que más y más juegos están siendo anunciados y desarrollados para todo tipo de gafas. Ahora le toca a la sobremesa de Sony recibir Ping Pong VR tras su paso en exclusiva por HTC Vive.

Ping Pong VR llega a PlayStation VR

Mañana mismo se pondrá a la venta este curioso juego de Merge Games que, como mencionaba antes, hasta este momento era una exclusiva para las gafas de realidad virtual de HTC. El precio de dicho juego es de 14.99 dólares y nos propone, evidentemente, jugar partidas de ping pong a una escala 1:1  con estética voxel en nuestro propio comedor. Por tener tiene hasta un público que nos anima y nos felicita a escasos metros de nuestra cara cuando estamos disputando un partido contra nuestros rivales. Además de esto, Ping Pong VR trae distintos modos de juego y dificultad, que varían desde el entrenamiento y la práctica más básico hasta la duración y dificultad de los enfrentamientos contra nuestros rivales, junto a un modo arcade que nos permite comparar nuestras puntuaciones con las de nuestros amigos.

Ping Pong VR llega a PlayStation VR

El título está disponible desde hace un tiempo en Steam y tiene un 85% de valoraciones positivas. Con esto a su favor y un precio bastante ajustado, dadas las opciones que ofrece (podemos regular a nuestro gusto los distintos atributos de la IA, por poner un ejemplo) parece que Ping Pong VR es una interesante opción para PlayStation VR más económica y menos social que adquirir la edición física del deporte, que no incluye IA ni modo arcade.