El Pip-Boy tamaño real no se llevará bien con teléfonos grandes

Hoy os traemos nueva información que viene de la mano de Bethesda sobre el nuevo Pip-Boy de la edición de coleccionista de Fallout 4, y parece que los Smartphones más grandes ya no solo tendrán problemas de cabida de bolsillo, también los tendrán para utilizarse con ese aparato tan ansiado como esperado.

El Pip-Boy tamaño real no se llevará bien con teléfonos grandes

Tengo un Smarphone kilométrico, pero es tan bonito… ¡Pongame siete!

Concretamente, en un post del blog de Bethesda han comunicado que el Pip-Boy a tamaño real tiene compatibilidad con teléfonos como por ejemplo iPhone 6, iPhone 5/5S, iPhone 4/4S, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy 4 y teléfonos de medidas similares a los listados. Los Smartphones de mayor tamaño lo van a tener más negro que encontrar un amiibo de Yoshi de lana en las tiendas de tu barrio.

Como queríamos ser fieles a las dimensiones del modelo del juego, los Smartphones más grandes que los modelos listados anteriormente no caben dentro del dispositivo portátil. Para esos Smartphones más grandes la aplicación de apoyo del Pip-Boy seguirá estando disponible.

 

Seguro que a más de un culpable esta noticia le ha sentado como una patada en los guiltys un jarro de agua fría por la espalda, pero quizás como excusa para ir renovando su dispositivo sea buena… Cualquier cosa por poder utilizar esta gran joya que acompaña a Fallout 4 ¿No?

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN