Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell no Tales nos deja su primer teaser tráiler

Tras varios problemas en su rodaje -casi todos ellos relacionados con Johnny DeppPiratas del Caribe 5: Dead men tell no tales nos deja su primer, extenso y ameno teaser tráiler.

La nueva producción de Disney ha publicado un vídeo de casi dos minutos en el que podemos ver en acción al principal y terrorífico antagonista del filme: el Capitán Salazar.

Como veis, Salazar tiene un recadito para el bueno del Capitán Sparrow, que de ser cierto podría acabar de una vez por todas con las desventuras del simpático pirata. Para evitarlo, Sparrow deberá partir en busca del mismísimo Tridente de Poseidón, que proporcionará a su poseedor control total sobre los mares, y le permitirá confinar a Salazar y sus secuaces en el Triángulo del diablo, lugar del que se escaparon.

Dead men tell no tales significará el retorno de la exitosa -aunque irregular- saga tras seis años de letargo, y estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg.

Su reparto, con un Johnny Depp en horas bajas como protagonista, contará también con el retorno de Orlando Bloom en el papel de Will Turner y Geoffrey Rush como el Capitán Barbosa. El español Javier Bardem se une al elenco de actores y actrices de la cinta para interpretar al villano principal del filme: el Capitán Salazar.

Otra cara nueva de Piratas del Caribe 5 es la de Brenton Thwaites (Maléfica) quien dará vida a a Henry, un nuevo personaje del que todavía no sabemos mucho. Ojito a los cameos, porque si en otras entregas hemos podido ver al Rolling Stone Keith Richards, en la nueva peli nada más y nada menos que una señora anciana Paul McCartney se dejará ver a lo largo de la película.

¿Qué te ha parecido este primer teaser? ¿Crees que la saga tiene posibilidades de redención, o Jerry Bruckheimer y la Disney están estirando el chicle?