Piratas del Caribe 5 confirmada para julio de 2017

Haters de Jack Sparrow y del universo de Piratas del Caribe, ya podéis llorar: Piratas del Caribe 5 ha sido confirmada por Disney. Parecía que las aventuras de los piratas caribeños se habían acabado en la anterior entrega, pero la famosa compañía aún quiere seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro y tendremos nueva entrega en julio de 2017.

La quinta película de la saga se llamará Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales (algo así como “Los hombres muertos no cuentan cuentos”). Ah, y sí pensabais que Johnny Depp estaba hasta las narices de encarnar al carismático Jack Sparrow, lo lleváis claro, ya que ha confirmado que volverá a hacerlo en esta entrega. Orlando Bloom y Keira Knightley, los otros protagonistas de la saga, seguramente no harán acto de presencia, ya que ya pasaron del tema en la cuarta película y ya han hecho vida más allá de Piratas del Caribe.

Piratas-del-CaribeDel resto del reparto, la trama y el escenario aún no se sabe nada, ya que la noticia se ha confirmado hace nada, aunque con las estrategias publicitarias que se gasta Disney dentro de nada se empezarán a publicar imágenes, pósters y teasers sin parar.

Los directores de Piratas del Caribe 5 tampoco dan mucha confianza. Son Joachim Ronning y Espen Sandberg, los encargados de dirigir en 2006 la película Bandidas con Penélope Cruz y Salma Hayek. Sin comentarios…Jerry Bruckheimer volverá como productor tras trabajar en las cuatro películas anteriores. Este confirmó que el rodaje empezará a principios de 2015, y que la película volvería a centrarse en la temática de piratas y no en monstruos gigantes como el Kraken.

En un principio la película iba a estrenarse ya en 2015, pero problemas con el guión han hecho que se retrase dos años. ¿Qué opináis? ¿Soy la única que piensa que con las tres primeras películas había suficiente?

Fuente: IGN