Haters de Jack Sparrow y del universo de Piratas del Caribe, ya podéis llorar: Piratas del Caribe 5 ha sido confirmada por Disney. Parecía que las aventuras de los piratas caribeños se habían acabado en la anterior entrega, pero la famosa compañía aún quiere seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro y tendremos nueva entrega en julio de 2017.

La quinta película de la saga se llamará Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales (algo así como “Los hombres muertos no cuentan cuentos”). Ah, y sí pensabais que Johnny Depp estaba hasta las narices de encarnar al carismático Jack Sparrow, lo lleváis claro, ya que ha confirmado que volverá a hacerlo en esta entrega. Orlando Bloom y Keira Knightley, los otros protagonistas de la saga, seguramente no harán acto de presencia, ya que ya pasaron del tema en la cuarta película y ya han hecho vida más allá de Piratas del Caribe.

Piratas-del-CaribeDel resto del reparto, la trama y el escenario aún no se sabe nada, ya que la noticia se ha confirmado hace nada, aunque con las estrategias publicitarias que se gasta Disney dentro de nada se empezarán a publicar imágenes, pósters y teasers sin parar.

Los directores de Piratas del Caribe 5 tampoco dan mucha confianza. Son Joachim Ronning y Espen Sandberg, los encargados de dirigir en 2006 la película Bandidas con Penélope Cruz y Salma Hayek. Sin comentarios…Jerry Bruckheimer volverá como productor tras trabajar en las cuatro películas anteriores. Este confirmó que el rodaje empezará a principios de 2015, y que la película volvería a centrarse en la temática de piratas y no en monstruos gigantes como el Kraken.

En un principio la película iba a estrenarse ya en 2015, pero problemas con el guión han hecho que se retrase dos años. ¿Qué opináis? ¿Soy la única que piensa que con las tres primeras películas había suficiente?

Fuente: IGN

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Irene C.pakozeus Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pakozeus
Guest
pakozeus

Yo creo tambien que con las tres primeras películas había suficiente, pero viendo la 4ª y su final… ¿En serio a alguien le quedaban dudas de que habria una quinta? el final lo dejaban abierto por eso mismo, por si se les ocurria hacerla, y disney no es de dejar sagas sin terminar (ni las terminadas las deja tranquilas xD) pero bueno, a mi me gustó la trilogía original, y al igual que la 4ª le daré una oportunidad a esta, aunque dudo mucho que sea en el cine pagando xDD El caso es que a mi no me molesta… Read more »

Irene C.
Guest
Irene C.

A mi la trilogía original me gusta mucho, la he visto bastantes veces y no me cansa, pero la cuarta me sobraba mucho (de hecho es la única que vi en el cine y no he vuelto a ver). La mayoría de actores principales ya no estaba, Jack Sparrow ya carga un poco y en general no había por donde cogerla (la trama con las sirenas era soporífera, en mi opinión). Lo de la quinta me lo esperaba pero yo tampoco creo que pague para verla, a lo mejor un domingo por la tarde me la pongo en casa pero… Read more »