Piratas del Caribe: La venganza de Salazar tiene nos muestra al joven Jack Sparrow

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ya tiene un nuevo tráiler. Y su protagonista es el propio Salazar.

Desde que vimos el primer téaser y tráiler de la próxima aventura de Piratas del Caribe, el hype ha crecido bastante entre los fans de la saga. Sobre todo porque parece que La Venganza de Salazar va a ser muy pero que muy distinta a la cuarta y, por favor, prescindible entrega.

Pero es que el nuevo tráiler del nuevo arco de las peripecias de Jack Sparrow continua con esas sensaciones y nos trae un poco más de trama para que entendamos la rivalidad entre el capitán pirata y su recién estrenado archienemigo: Salazar.

Además lo hace mostrándonos un curioso flashback donde veremos a nuestro querido y amanerado pirata en sus comienzos y como un verdadero pipiolo tierno como un bollito recién sacado del horno. Si es que era hasta adorable, oye.

Si con el primer tráiler te quedaste un poco pata arriba sin saber de dónde venía la cosa, con este nuevo vídeo parece que algo más entendemos. Y sobre todo vamos viendo un poco más de las pinceladas de este “cambio generacional” que quiere hacerle Disney a la saga.

Jack Sparrow y Barbossa dejan paso también a otros de los nuevos personajes, como los “sustitutos” de Jack y Elizabeth (Carina Smyth y Henry que, curiosamente no tiene apellidos) y a nuevos enemigos.

La cosa ahora está en ver si realmente este intento de enderezar la saga les sale bien y el “comienzo de esta nueva aventura” (dicho literalmente por el tráiler) acaba llegando a buen puerto buena isla pirata.piratas del caribe la venganza de salazar trailer

Johnny Depp, Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush y muchos más se unen a la quinta entrega de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, que llegará a los cines el próximo 27 de mayo gracias a la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg .

¿Volveremos a ver una película como la primera?