Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Diseccionamos su tráiler

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar ya ha mostrado su primer tráiler y nosotros lo diseccionamos fotograma a fotograma.

Los tráilers siempre esconden muchas cosas de las que uno no se cosca en el primer vistazo. Precisamente por eso nosotros nos lo hemos visto tres veces (o unas cuantas más) y nos hemos decidido a destripar todo lo que pueda haber en él.

Así que, sin más dilación, vamos a ello.

¿El regreso de Ragetti?

Mackenzie Crook es el actor que interpreta a Ragetti, uno de los piratas “bobalicones” y secundarios en casi todas las películas de Piratas del Caribe. Aparece en la primera trilogía y solo dejamos de verle en la cuarta película (y mejor para él, por supuesto).

La cosa es que sabemos que Disney le llamó para ver si estaba disponible en la quinta entrega, pero no dejó claro que participaría. Sin embargo el primer pirata que vemos en este tráiler… ¿adivináis quién es?piratas del caribe Mackenzie Crook

 

Pues no, no es el mismo, pese a que se parece un montón. Se trata de Goran D. Kleut y la principal diferencia está en que no tiene el ojo de cristal que lleva Ragetti en las primeras películas. Y es que ese ojo era uno de los objetos necesarios para liberar a Calipso.

Kleut interpretará a un pirata llamado Broomy que, aunque no sea Ragetti, hay que reconocer que tiene un parecido razonable. ¿Será el mismo tipo de pirata que conocimos en la primera película?

El Holandés Errante

El principal antagonista de La Perla Negra en la primera trilogía de Piratas del Caribe fue sin duda el Holandés Errante, el barco que capitaneaba Davy Jones y que porta las almas de un mundo a otro. Pues bien, en el tráiler se ven varios barcos, pero el primero de ellos es sin duda este.

Si tenéis alguna duda, no hay más que ver su mascarón de proa simulando esas fauces abiertas con dientes.piratas del caribe holandés errante

Además, hasta la fecha no conocemos muchos barcos que sean capaces de surgir del agua cual submarino. La cosa es que no sabemos si serán aliados o enemigos, porque hay muchas cosas que el tráiler no deja entrever.

William Turner

Orlando Bloom regresa también a Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, y lo hace interpretando de nuevo a su personaje que es, por lo menos donde lo dejamos, el Capitán del Holandés Errante y el que sustituye a Davy Jones en su cometido.

La cosa es que le vemos algo desmejorado.william turner

En el tráiler sale apenas unos segundos, y aunque ya sabíamos que iba a aparecer en algún momento de la vida (sobre todo viendo el Holandés Errante dando tumbos por ahí), nos extraña verle así. Y os explico.

Cuando conocemos por primera vez a Bill el Botas, el padre de Will, este está presa de la maldición que ha caído sobre la tripulación de Davy Jones. Las conchas marinas, algas y demás cosas de las profundidades lo tienen preso como si de una piedra a un coral se atase.

Pero cuando esta maldición pasa y Will se hace con el puesto de nuevo capitán, toda la tripulación acaba “liberada” de este aspecto y vuelven a verse más como humanos.bill el botas

Ver a Will ahora con conchas y cosas raras en la cara, aunque sean pocas, podría dar a entender que él también empieza a perder el rumbo como lo hizo en su momento Davy Jones. Pero tampoco ha pasado tanto tiempo, como mucho unos cuando añicos.

Henry ¿Turner?

En el primero de los tráilers que vimos de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, apareció un personaje que nos dejó algo intrigados y que también nos recuerda a alguien. Se trata de un muchacho al que Salazar “encarga” la búsqueda de Sparrow y que está preso en un barco de la marina.hijo de will

¿No os recuerda mucho a Will cuando era joven? Vamos, creo que hay poco que suponer al respecto. Lo que sí que cabría preguntarse es por qué le encarga que busque a Jack Sparrow. Algunas lenguas apuntan a que es ayudante del mismo capitán, así que, blanco y en botella pues.

Esto también explicaría la presencia de Will Turner en todo este embrollo, ya que si ve que su propio hijo está en peligro por culpa de Salazar, puede que sea el momento de entrar en acción en el mundo de los vivos… de una forma más directa.will turner hijo

1 2