Los Piratas del Firmamento de Tyria llegan a Guild Wars 2

No cabe ninguna duda que Arenanet está haciendo un gran trabajo con su MMO Guild Wars 2, no se cansan de introducir mejoras y nuevos eventos a este interesante título, algo que siempre es de agradecer en juegos de estas características.

Los Piratas del Firmamento de Tyria

Así que poco tiempo les ha faltado para anunciar su nueva actualización llamada Los Piratas del Firmamento de Tyria, que añadirá algunos cambios en el juego, además de interesantes eventos. Entre los diferentes añadidos tendremos, las arenas personalizadas y el modo espectador que dejará de estar en fase beta.

Estos son todas las novedades que introducirá esta actualización, detalladas al máximo:

  • Nueva mazmorra de historia: Refugio de los Filoetéreos del 25 de junio al 9 de julio -¡Encontrad la entrada secreta a la base de los Filoetéreos y enfrentaos a los piratas! Necesitaréis habilidad, coraje y mucha agilidad para luchar contra la capitana de los Filoetéreos y su primer oficial.
  • Nueva novela de Guild Wars: Sea of Sorrows, disponible el 25 de junio – Nos enorgullece anunciar Sea of Sorrows, la tercera novela original de Guild Wars escrita por Ree Soesbee, Diseñador Narrativo de ArenaNet. Sea of Sorrows narra las emocionantes aventuras del joven Cobiah Marrimer, fundador de la ciudad renacida de Arco del León.
  • Nuevas recompensas – Accede a una gran variedad de nuevos elementos como el Miniprimer oficial Horrik, un Monóculo con estilo y mucho más.
  • Equilibrio de rasgos y habilidades – En esta actualización vamos a introducir el mayor parche de equilibrio hasta la fecha, que incluye mejoras importantes en los rasgos y las habilidades para ofrecer más diversidad. Todos los rasgos de las distintas profesiones verán cambios y, además, hemos mejorado algunas habilidades menos populares para aumentar su eficacia.
  • ¡Las arenas personalizadas y el modo espectador dejan de ser beta! -Las arenas PvP personalizadas permiten a los jugadores organizar combates privados y personalizar la configuración del mapa. Esta función ya ha dejado de ser beta, con lo que ahora podréis comprar los kits de principiante de arena personalizada en la tienda de gemas. El modo espectador también deja de ser beta. ¡Juntas, estas dos funciones nos traen práctica, juego competitivo y torneos!
  • ¡El Dominio del mortero aumenta la lista de habilidades del mundo contra mundo! – Los jugadores pueden aumentar su eficacia con el mortero entrenándose en el dominio de este. Las mejoras incluyen aumentar el radio de explosión con mortero, reforzar el daño, reducir la recarga de habilidades e incluso añadir una nueva habilidad, Salva de mortero.

 

Esta actualización estará disponible para PC y MAC a partir del próximo 25 de junio. ¿Os lo vais a perder, culpables?

Fuente: Nota de prensa