Piratear Mass Effect Andromeda te alejará de las nuevas animaciones faciales

¿Eres de aquellos que portan la bandera de Skidrow y prefieren la vida del bucanero? Pues si piensas piratear Mass Effect Andromeda te vas a llevar un chasco, ya que su nuevo parche viene más que protegido.

Mucho se ha hablado de la piratería de juegos en PC, pero en los últimos años ésta ha ido disminuyendo lo suyo. Parte de este mérito lo tienen las ofertas de Steam, pero las medidas de seguridad actuales tienen su parte de victoria. Y sino que se lo digan a quienes intentan piratear Mass Effect Andromeda.

parche 1.05 de Mass Effect Andromeda

Si estáis puestos al día con el juego sabréis que hace nada recibió un parche. Sí, hablo de la actualización que corrige los ojos y demás bugs. Pues bien, gracias a VG247 hemos averiguado que los cambios llegan a niveles más profundos. Concretamente, a los de la seguridad del título.

Mass Effect Andromeda cuenta con el programa Denuvo como escudo contra la piratería. Por desgracia, eso no ha sido suficiente, ya que el juego se puede descargar de forma ilegal desde la segunda semana de su lanzamiento. Pues bien, este parche actualiza también el programa. De esta forma, Denuvo sube a una versión que no ha sido crackeada todavía, dando al juego un plus de seguridad antipiratería.

Obviamente esto no quita que el juego base haya sido pirateado. No obstante, los piratas no podrán arreglar los bugs y animaciones de los ojos de sus Mass Effect Andromeda. Y qué queréis que os diga, no es una actualización milagrosa, pero sin duda hace que la experiencia jugable sea menos amarga.

No olvidéis que estamos solamente ante un primer paso para arreglar Mass Effect Andromeda. En los próximos dos meses iremos viendo parches que solucionen las animaciones faciales y demás pifias. A parte, es probable que estas actualizaciones también metan mano a Denuvo. Así que piratas, estáis avisados.