Una piscina llena de sangre para promocionar Resident Evil Revelations.

Mientras esperamos Resident Evil Revelations en Wii U, alucinamos con la campaña publicitaria que Capcom ha preparado para su salida.

Si ya con Resident Evil 6 los chicos de la compañía nipona abrieron una carnicería llena de torsos humanos, para esta nueva entrega han llenado una piscina olímpica de Londres con litros y litros de sangre.

resident_evil_revelations

La cantidad de sangre equivaldría a 11.327 personas tirando por lo alto y contará con bonitos adornos como torsos humanos, cerebros e intestinos que harán sus veces de flotador. Dentro del agua habrá ojos, vendajes y mucha porquería.

Adam Merret de Capcom nos lo explica:

Para los no-zombis, la piscina será una experiencia impactante, gore e increíblemente inquietante, la forma perfecta de mostrar que el ‘survival horror’ está de vuelta con Resident Evil Revelations

Ser valiente en este caso tiene premio, porque en el fondo de la piscina habrá objetos de coleccionismo dedicados a Resident Evil. El lugar estará habierto al público el 25 y 26 de mayo y para poder acceder se necesitará reserva gratuita con un máximo de 100 personas por día.

Recordad que Resident Evil Revelations sale el 24 de este mes para Xbox 360, Ps3, PC y Wii U.Fuente aquí.