Cómo conseguir la pistola con láser en The Evil Within 2

Al igual que la ballesta, la pistola con láser en The Evil Within 2 no hace falta repararla. Es fácil encontrarla, aunque tendremos un pequeño susto.

La pistola con láser en The Evil Within 2 la encontraremos en el capítulo 3. Parece que todas las armas las encontramos en este capítulo, pues ballesta, lanzallamas y rifle francotirador también se encuentran en este capítulo.

la localización de la pistola con láser en The Evil Within 2 no tiene mucho misterio. Lo único “peligroso” es el momento en el que tendremos que enfrentarnos a un enemigo. Al recoger la pistola de un cadáver, saltará un zombi a por nosotros. (Vídeo gentileza de PowerPyx)

Localización de la pistola con láser en The Evil Within 2

La pistola láser se puede encontrar en un cadáver. El cadáver se encuentra en un prking en la esquina noroeste del capítulo 3. Hay un edificio con letreros de neón que pone “Auto Repair Shop”. Solo tenéis que ir por la parte de atrás de ese edificio. Allí encontraréis una puerta.

Luego, solo hay que subir la caja azul para saltar sobre la valla al parking. Al quitarle la pistola al cadáver, saltará un QTE debido al ataque de un enemigo. Machacad el el botón hasta deshaceros de él. Después le podéis disparar. Pero ojo, aún no tenéis la pistola con mira láser en vuestro poder.

Al dispararle al enemigo, este retrocederá unos pasos. En el suelo veréis una pistola reluciente que os pide mimos. Recogedla a toda prisa y ya tendréis la pistola con láser.

The Evil Within 2 es un jueguico del género survival horror. Podéis jugar a esta segunda parte en las videoconsolas PlayStation 4 y Xbox One. También está disponible en PC Master Race. La primera entrega salió en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque también hubo remaster para PS4 y Xbox One.