Seguimos con las nuevas noticias y es que el nuevo creador de juegos de Kadokawa llegará en verano como Pixel Game Maker MV en occidente.

Si ayer nos despertábamos con la maravillosa noticia de que Kadokawa Games iba a lanzar al mercado un nuevo editor de videojuegos, nos quedábamos con las ganas de saber si alguna vez lo llegaríamos a catar en Europa. Pues no hay que esperar mucho más. Hoy nos hemos enterado que Action Game Maker cambia de nombre y nos llegará como Pixel Game Maker MV en occidente.

pixel game maker en occidente 2

Kadokawa, la publicadora de Pixel Game Maker MV, ha anunciado que la llegada de este motor será el mismo verano en Occidente. Por lo que tendremos un lanzamiento casi simultáneo que en Japón. Así que ya sabéis, culpables, id preparando vuestras mejores ideas y crear vuestro juego de acción deseado.

pixel game maker en occidente 3

Pixel Game Maker MV, el nuevo motor de Kadokawa se aleja del ritmo pausado de sus otros creadores para poder ofrecernos la posibilidad de crear juegos de acción al más puro estilo de Super NIntendo y Mega Drive. Así que preparaos para recibir una oleada de títulos de todo tipo y nivel de calidad. Y por qué no… Crear el vuestro propio.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of