Primer tráiler de PIXELS
FNDFd6GrK-A

Si estabas intrigado por conocer la trama de PIXELS, no te preocupes que no vas a tener que esperar mucho más ya que en su primer tráiler nos explican un poco de qué va la cosa… y ya os aviso que es una completa paranoia ¡pero mola!

Resulta que unos alienígenas han recibido el mensaje de paz que se envió al espacio y han convertido los videojuegos en “cosas” reales que intentarán destruir la Tierra. Sí, como lo lees. Una fumada en toda regla, pero bueno, una vez que superas el shock inicial y pasas de esto, la verdad es que el resto del tráiler tiene buena pinta.

Además, las caras nos sonarán bastante porque veremos a Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox en la piel de los protagonistas que alargarán la vida del corto de Patrick Jean.

La película estará en cines el 24 de julio y puesto que por esas fechas nunca viene mal pasarse por el cine porque hace fresquito, se está bien y así tenemos algo de vida social ¿quién le va a decir que no a Pac Man, Donkey Kong y compañía? Y a saber cuántos más salen (por favor, que salga el Sonic con barriguita, por favor…).