Pixels nos invade con su tráiler final

Me vais a perdonar, pero soy de esas personas a las que le gusta casi cualquier cosa en la que salga Adam Sandler, y por supuesto, si añades videojuegos a la ecuación, pues qué quieres que te diga, culpable, me hemosiono. Pixels se aproxima inexorablemente hacia su fecha de estreno, el próximo 24 de julio, y su productora, Sony Pictures nos ha regalado su tráiler final, que os dejo justo aquí abajo.

Como podéis ver, Pixels promete reminiscencias continuas al mundo del videojuego, cameos sorprendentes, muchas tonterías y un reparto solvente y cercano, que a los amantes de este tipo de comedias les resultará bastante familiar. Además de a Sandler, podremos ver a Kevin JamesMichelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox, que estarán bajo la dirección de Chris Columbus, cineasta que ha firmado algunas de las películas comerciales más chulas de la historia, como Solo en Casa, Harry Potter o Señora Doubtfire, que sabes que mola aunque no lo reconozcas en público.

He estado paseándome por las redes sociales para ver vuestra reacción ante el tráiler, y encuentro lo que me esperaba, gente aplaudiendo con las orejas tras verlo, y gente que piensa que es una cagada. Una vez más, la filmografía de Sandler polariza a la audiencia, y parece que no hay término medio con Pixels. Os dejo la sinopsis, a ver si con ella cazamos algún incauto más al grupo de gente que está deseando que llegue su día de estreno.

En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques.

El Presidente Will Cooper (Kevin James) tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela, antiguos “arcaders” (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proveer a los “arcaders” de armas únicas para luchar contra los alienígenas.