De los productores que nos trajeron “Pablo Iglesias es el líder de Pokémon”, hoy nos llega “Fox News le fusila el logo a Bioshock Infinite“. Sí amigos, parece que la cadena de Rupert Murdoch, de tendencia derechosa y mil veces parodiada en Los Simpson, ha tomado prestado el logotipo del último juego de Ken Levine. Si, vale, lo han utilizado para una pequeña sección dedicada a inmigración y tal, pero ni escondiéndolo en algo que no ve nadie, como la sección de estaciones de esquí de “El Tiempo”, habría pasado desapercibido. Mirad mirad…

¿Ha plagiado Fox News el logo de Bioshock Infinite?

Levine, el creador del juego, se lo ha tomado a cachondeo, y ha posteado lo siguiente en Facebook:

De momento no sabemos si la cadena va a tomar medidas al respecto y le va a pegar un tironcillo de orejas al creador de sus logos. Tampoco sabemos si 2K va a adoptar medidas legales contra la cadena. A nosotros nos parece gracioso que siga habiendo gente que crea que los videojugadores son chavales de 8 años, o que viven en una caverna aislada. Si Fox, o el “creador” del logo pensaban que nadie iba a darse cuenta de esto, es que ellos sí que viven en la caverna.

Si conoces más casos parecidos a este, por favor déjalos en los comentarios, y nos echamos unas risas juntos. Mientras vamos a ver si Pablo Iglesias ha atrapado algún Pokémon político legendario…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of