El lanzamiento de Plague Inc. nos infectará Steam a finales de mes

Este mes, con tanta salida de juegos pinta muy bien, y Ndemic Creations quiere aprovecharlo también con el lanzamiento de  Plague Inc. en Steam, pero nos harán esperar hasta finales de mes. La extinción de la humanidad nos espera.

Plague Inc

Vamos a extender la Paella a Francia

En el juego tendremos que crear nuestra propia epidemia, ya sea un virus, una bacteria o algún otro patógeno nocivo que pueda comprometer la existencia de la humanidad. Al principio tendremos que decidir dónde queremos que brote la epidemia, ya que a partir de allí, tendrá que evolucionar y extenderse a otros sitios vía mar, tierra o aire.

La forma de evolucionar de la epidemia dependerá del usuario, ya que éste decidirá si la epidemia ha de ser más mortífera, se extienda más rápido o sea más difícil de curar o detectar por la humanidad. Pero nosotros no se lo pondremos fácil, ya que buscaremos la cura a la epidemia en cuanto nos demos cuenta del daño que está causando. La clave estará en destruir los país que más estén invirtiendo y desarrollando una futura cura a la enfermedad.

El juego salió hace un tiempo para Android e iOS, pero la versión de PC traerá algunos extras añadidos, como el modo cooperativo o la posibilidad de compartir tu epidemia con el mundo. El juego saldrá para PC el día 20 de este mes. A continuación os dejo un tráiler para que vayáis planeando la aniquilación de la humanidad.

Vía Videogamer

En Google Play: Plague Inc.

En iTunes: Plague Inc.