Veremos Planet Coaster: Console Edition en la nueva generación

Parece ser que vamos a poder disfrutar de Planet Coaster: Console Edition en la nueva generación. Estamos listos para ver atracciones más que realistas.

El olor a algodón de azúcar, la adrenalina reptando por nuestras venas… no podemos negarlo, culpables: nos encantan los parques de atracciones. Aunque, bueno, el cuerpo igual ya no nos da para aguantar siete viajes en la montaña rusa, a no ser… ¡que demos el salto al videojuego! Vamos a preparar espacio en nuestras consolas y… ¿cómo? ¿Que apuntemos también PlayStation 5 y Xbox Series X? Vale, culpables, entonces toca preparar doblemente el cuerpo, que vamos a ver Planet Coaster: Console Edition en la nueva generación.

Como lo oís, culpables, si tenéis alma de feriantes, o de ver las sonrisas felices de los niños a bajar de una atracción, ahora está en vuestra mano sin tener que dejaros millones de por medio. Aunque lo mejor de todo ello, claro está, es poder verlo mejor que nunca en PlayStation 5 y Xbox Series X. ¿Significa eso que los que tengáis PlayStation 4 o Xbox One os vais a tener que aguantar? Pues para nada, que los chicos de Frontier quieren ver este sueño cumplido.

Planet Coaster: Console Edition en la nueva generación

Es por esto por lo que Planet Coaster: Console Edition va a ver retrasada su fecha de lanzamiento hasta finales de 2020. Así, el lanzamiento será simultáneo para PlayStation 4, Xbox One y las anteriormente nombradas de nueva generación. Pero, ojo, que las ediciones para PS5 y Xbox Series X tendrán diversas mejoras.

Por lo que, culpables, sólo queda tener en mente los planos para nuestro parque, y esperar a que este título llegue para dejar volar nuestra imaginación. ¿Crearéis un lugar de ensueño para grandes y pequeños? ¿O el caos se hará con vuestro parque tras decisiones algo más que cuestionables? En vuestras manos queda, culpables.