Cubical Drift anuncia la llegada de Planets3 a KickStarter

Cubical Drift, un estudio completamente indie, ha anunciado su nueva creación, Planets3, demostrando que los cubos están de moda. El juego mezclará la exploración, la aventura, el rol, y el crafteo (otra cosa que no pasa de moda) como ningún otro. El juego será un multijugador online para PC, por lo que no estaremos solos en esta cúbica aventura, donde nos espera un universo único y con millones de cosas por descubrir.

planets3

Y lo del universo no es una ironía, puesto que esta cuadrada Tierra no será el único límite que nos pondrá el juego. En cuanto creemos nuestro pequeño mundo, toda una constelación de planetas nos espera para que los visitemos y descubramos todo lo que ocultan. Pero no sólo podremos tirar para arriba, puesto que en el subsuelo nos esperan montones de cosas de las cuales muchas nos arrepentiremos de descubrir.

En lo referente a nuestro equipamiento, este marcará nuestro propio estilo de juego, algo que podremos ir cambiando dinámicamente en cualquier momento y que nos permitirá controlar personajes muy versátiles. Podéis echarle un buen vistazo a su página de Kickstarter, donde tenéis información para aburrir y ya sabéis, si os interesa haceros con él, podéis financiarlo con vuestros dineros frescos.

Fuente: Nota de prensa