Tras el anuncio de la llegada de Warframe a PS4, SOE ha anunciado que 2 de sus títulos, Planetside 2 y DC Universe Online seguirán el mismo camino. El director de Sony Online Entertainment ya auguraba algo el pasado día, en el que señalaba que la consola de nueva generación disponía de una arquitectura y unas posibilidades idóneas para la llegada de los MMO.

Planetside 2

DC Universe Online

Con esta nueva noticia PS4 da un nuevo paso en el acercamiento de los juegos free-to-play, y aún encima de cosecha propia. Pese a que no conocemos todavía la fecha de lanzamiento de la consola, desde SOE aseguran que Planetside 2 estará disponible para descargar de forma gratuita a finales de año en la nueva consola. Parece que las navidades van a venir cargadas de juegos.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Duxtromanu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
manu_sansan
Member

Aún siendo reticente a hacer compras en los juegos que utilizo, me parece una iniciativa estupenda para aquellos que decidan comprarse la nueva consola en una versión básica, con una conexión a internet podrán tener a qué jugar desde el primer día, y ser los propios usuarios los que deciden si gastar o no en esos títulos.

Duxtro
Member
Duxtro

Quitaría DC universe, en mi opinión se cuelga mucho, pero si mejoran eso y le añaden mas elementos personalizables y algun que otro pj pues que se quede ahi