Un fan recrea un edificio de Planetside 2 en Minecraft

Planetside 2 es uno de esos juegos que no puedes dejar de disfrutar ni un solo momento. Al tratarse de un shooter multijugador masivo gratuito que ha sabido cuidar y tratar a sus jugadores, ha conseguido crear una comunidad fiel y leal al videojuego.

La dedicación es tan fuerte que la gente se ha llegado a hacer tatuajes e incluso tartas con emblemas del videojuego. Estas son algunas de las múltiples peculiaridades y rarezas que la gente hace para mostrar su apoyo sin embargo, algunos fans llevan si pasión a otro nivel como muestra la siguiente imagen: 

Planetside 2_minecraft

El usuario silverbullet1989 ha publicado en Imgur esta réplica del puesto avanzado de la República Terran en Minecraft. Como podéis apreciar se trata de una creación con mucho detalle y que seguro que le ha provocado más de un dolor de cabeza. El exterior tiene un aspecto fantástico pero el interior es todavía mejor ya que se trata de una copia exacta.

Si os quedáis con ganas de saber cómo es el interior podéis ver las fotos desde el blog del creador que ha hecho esto posible.

Vía: Imgur