Os hemos hablado de él, os hemos dado claves para las betas y os hemos metido mucho “hype” en vena y por fin está Aquí. Planetside 2, la continuación del MMO FPS que ya sorprendiese y nos diese enormes terrenos sobre los que descargar nuestra ira contenida hacia nuestro jefe, hermano, ratón de campo o dependiente de la tienda de cómics.

Planetside 2 es un free-to-play your way, con la opción de hacerse premium por 7.99€ al mes, lo que, cómo no, reportará beneficios, como preferencias a la hora de entrar en los servidores, acceso a eventos, además de mejoras en equipamiento y cosas similares. El modelo del paga lo que quieras y cuanto más pagues serás más molón pero si no quieres pegar también podrás jugar se implanta, queridos culpables. Otros lo llaman free-to-play, a mi me gusta más el mío.

Os dejamos con el trailer y la invitación a jugarlo. Planetside 2 ya está disponible para PC mediante descarga digital, así que, elige tu imperio.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
the_burguetSilvertrackselesaoomar717 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
omar717
Member
omar717

Tiene buena pinta!! Que pena no tener un PC con el que pueda jugar!!

selesao
Member
selesao

it’s FREE e_e

Silvertrack
Member
Silvertrack

Lo probare a ver que tal, total… ¡¡IT’S FREE!!
La verdad es que lo unico que he visto/leido del juego es este articulo y el trailer que tiene en steam, asi que habra que ver como es.

the_burguet
Member
the_burguet

Si es gratis ya estoy empezando a descargarlo para probarlo, me dieron la open beta pero no he tenido la oportunidad de probarlo pero bueno ahora es un bueno momento.
.