PlanetSide celebra su X aniversario con un concurso de vídeos

De esto que es sábado por la mañana, deberías estar estudiando y en su lugar estás curioseando por GuiltyBit. Descubres un buen concurso para celebrar el aniversario de PlanetSide y te decides a participar. Ganas. Epic Win.

planetside-X-Aniversario

Así deberían ser todos los días, sí señor, pero el problema es que no todos los días hay concursos como éste. Voy a dejar que sus organizadores, Prosiebensat1, se expliquen ellos mismos. Allá vamos.

Para celebrar este hito de suma importancia, invitamos a los seguidores de PlanetSide 2 a que nos envíen sus vídeos que representen las experiencias únicas que se viven en el juego. ¡Para participar solo hay que enviar los vídeos que muestren sus mejores momentos en PlanetSide 2!
Captura batallas épicas, bombardeos brutales, fracasos estrepitosos, acciones que dejan con la boca abierta, momentos graciosos… Todo aquello que creas que caracteriza mejor los momentos alucinantes que solo se pueden ver en PlanetSide. Elegiremos los 5 mejores vídeos y los ganadores recibirán un lote de productos de PlanetSide con lo siguiente:
• Una camiseta del imperio que elijas (firmada por el equipo de desarrollo de PlanetSide 2).
• Una chapa de identificación de PlanetSide 2.
• Una alfombrilla de ratón de PlanetSide 2.
• Pistolas de agua de PlanetSide 2.
• Y 1000 SevenCash
Reglas:
• El vídeo no debe contener material inapropiado u ofensivo que sea sexualmente explícito, dañino, amenazador, difamatorio, obsceno o que incite al odio, ni lenguaje racista o xenófobo en cualquier idioma.
• El vídeo no debe durar más de 3 minutos.
• ¡La fecha límite de este concurso de vídeos es el 5 de junio de 2013, a las 18:00 horas!
Sube tus vídeos a nuestra lista de reproducción “PlanetSide’s 10th Anniversary Video Contest” (Concurso de vídeos del 10.º aniversario de PlanetSide) en el canal europeo de YouTube de PlanetSide 2 que se encuentra en http://tinyurl.com/planestside10thanniversary

Pues nada culpable, ya tienes algo entretenido en lo que gastar tu tiempo de estudio, darte una buena batida de PlanetSide 2 y capturar los momentos más OSOM. Oye, y si ganas a ver si te compartes algo, ¿no?