Plantas vs Zombis: Garden Warfare será un juego multijugador

Plantas vs Zombis: Garden Warfare se convirtió en la sorpresa de los últimos meses, ya que nadie esperaba que el popular juego pudiera llegar a convertirse en un shooter en tercera persona, y además, como se ha confirmado, será un título exclusivamente multijugador.

plantas _logo

En una reciente entrevista con los chicos de PopCap, creadores de la saga, se ha hecho oficial que el juego tendrá dos modos. Uno en el que podrán jugar hasta cuatro personas en cooperativo, mientras que el otro es un modo competitivo que soportará hasta 24 personas.

El juego se editará en Xbox 360, Xbox One y PC, tanto en físico como digital a un precio de 39,90€. En Xbox One lo veremos en 2014 como exclusividad temporal y con el Boss Mode como exclusivo. Con el tiempo, el juego llegará a otras plataformas y los desarrolladores quieren mantener el juego vivo a base de DLC:

Estamos siguiendo el ejemplo de Plantas vs Zombis 2. Usando DLC y nuevas actualizaciones de contenido, queremos mantener a los jugadores para que participen durante tiempo.

Fuente: Shacknews