Plants vs. Zombies: Garden Warfare llegará finalmente en febrero

Los chicos de PopCap Games, junto a Electronic Arts, dicen que tendrán listo su Plantas vs. Zombies: Garden Warfare para la primavera, más concretamente, para el 20 de febrero en PC, Xbox 360 y la nueva Xbox One.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lXjQCJ7MK3s[/youtube]

Y es que mucho ha llovido ya desde que esta idea de Tower Defense que se sacaron de la manga, y que tantos éxitos ha ido cosechando y explotando a día de hoy. Ahora la idea se transforma en una especie de third-person en el que podremos ser una maceta con suma inteligencia, o un destartalado zombi descerebrado. Sobra decir que los piques entre amigos puede llegar a ser legendarios, gracias a sus modos de cooperativo y otros tantos de duelo.

El juego de marras funciona gracias al mismo motor que ha ido dando vida a los últimos capítulos de Battlefield, el conocido Frosbite 3. Así que el estilo gráfico será muy diferente de aquel jueguito para móviles en 2D, con el que nos dejábamos las huellas dactilares. Mucha iluminación dinámica, colores chillones, y pintorescos paisajes en el horizonte.

PlantaWarfare

Yo soy Frostbite, y muevo todo el cotarro.

La versión de Xbox One contará además con un clásico modo cooperativo a pantalla partida, y otro conocido como Boss-Mode que será compatible con Kinect y con cualquier aparato con la aplicación SmartGlass.

Los que estáis ansiosos ya podéis reservarlo en el propio portal de Origin, tanto la edición Estándar como la Deluxe.

Fuente: All Games Beta