Plants vs Zombies: Garden Warfare llegará este verano a PC

PopCap Games, desarrolladora perteneciente a Electronic Arts, ha anunciado hoy que Plants vs Zombies: Garden Warfare estará disponible en Origin y otras plataformas para PC a partir del próximo 24 de junio. Definido como “un divertido y refrescante pasatiempo para familias o amigos en forma de shooter multijugador”  por el New York Daily News, Plants vs Zombies: Garden Warfare trae toda la diversión y el humor de la popular franquicia de Plant vs. Zombies.

Plants_vs_Zombies_Garden_Warfare

 

Desde su lanzamiento ha atraído la atención tanto de público como de crítica por ser un juego convencional, que mezclaba perfectamente la experiencia shooter con el humor.

Hemos tenido una respuesta increíble de los jugadores desde el lanzamiento en las plataformas Xbox, y no podemos esperar a que los jugadores de PC se unan a la fiesta este verano. La versión de PC tiene todo el contenido que hemos sacado para que los jugadores puedan disfrutarlo desde el principio.

En Plants vs Zombies: Garden Warfare elegiremos un bando para enfrentarnos a plantas o a zombies, utilizando un extravagante arsenal de armas. Multitud de modos de juego, personalizaciones, armas y, sobretodo, risas nos esperan el próximo 24 de junio en PC.

Fuente: AGB