Plants vs. Zombies: Garden Warfare llega a PS3 y PS4 el 21 de agosto

Ha tardado lo suyo pero por fin se ha anunciado. Electronic Arts y PopCap han confirmado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare saldrá a la venta en PS3 y PS4 el 21 de agosto. Justo esta mañana nos hacíamos eco de que EA dejaba caer que el juego saldría en sistemas PlayStation. No se les da muy bien manejar el hype, por lo visto…

Garden_Warfare_SlyCooper

Dado que saldrá con tantos meses de retraso con respecto a PC, Xbox 360 y Xbox One, desde PopCap han anunciado que el juego vendrá con cierto contenido exclusivo bajo el brazo. De esta forma, todos aquellos que reserven el juego se harán con dos sobres de cartas de contenidos exclusivos para las plataformas de Sony. Entre los accesorios que nos encontraremos están distintos sombreros basados en populares sagas de PlayStation, como Ratchet & Clank, Sly Cooper o Fat Princess.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un shooter en tercera persona exclusivamente multijugador. Los jugadores tendrán que elegir bando, entre las plantas y los zombies, para repartir tortas al equipo contrario como si no hubiese mañana. Básicamente, te coge lo mejor de los shooter multijugador y lo mezcla con la estética desenfadada de Plants vs. Zombies. Si alguno tenéis dudas sobre si comprar el juego o no, siempre podéis leer el análisis que sacamos aquí en GuiltyBit cuando el juego salió a la venta Xbox 360.

Fuente: Nota de prensa