Plants vs. Zombies: Garden Warfare tendrá secuela en 2016

Plants vs. Zombies tendrá una nueva entrega para consolas, que en principio saldrá en el primer trimestre de 2016 (pero ya sabéis que los retrasos están a la orden del día en la remastered-gen). El nuevo título será una secuela de Plants vs. Zombies: Garden Warfare y esperamos que mínimo sea igual de divertido y alocado.

Esto lo confirma la propia PopCap Games, ya que anda reclutando a gente para trabajar en este nuevo proyecto. Concretamente buscan a diseñadores de interfaz para darle vida al nuevo Plants vs Zombies: Garden Warfare. También buscan diseñadores/scripters para trabajar con el sistema de misiones del nuevo shooter (si se os da bien algo de esto siempre podéis probar a solicitar el trabajo, nunca se sabe).

Como el E3 ya está a la vuelta de la esquina, quizás se deje ver un pequeño teaser o se de algo de información de este nuevo Plants vs. Zombies, pero como no se mencionó nada de esto de parte de PopCap Games no os hagáis muchas ilusiones. Solo esperamos que no sea una segunda parte sin más y que le den un nuevo aire al título. La poca lógica de los protagonistas de este shooter deja un amplio abanico de posibilidades para trabajar con ellos, y eso es algo que hay que aprovechar.

Aún no tenemos plataformas ni nada, pero es de imaginar que llegará a PlayStation4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Os mantendremos informados para que vayáis poniendo a punto vuestro jardín para las plantas y condimentando vuestro cerebro para los zombies.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Gematsu