Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 recibe contenido

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, el juego que recientemente ha salido en venta para Xbox One, Playstation 4 y Windows va a recibir nuevo contenido gratuito descargable hoy mismo, día 8 de marzo.

El DLC recibe el nombre de Variedad de CementerioEA y PopCap han decidido introducir varias novedades que, aunque no son excesivamente jugosas, no dejan de ser significativas ya que el contenido es gratuito. Los elementos son:

· Un nuevo mapa llamado Centro Acuático que ya estaba en el primer Garden Warfare, pero ahora ha sido infectado por zombies

· Nuevas misiones alocadas en el Patio trasero, ofreciendo emocionantes retos

· Nuevas opciones de control y de juego

· Equilibrio de personajes, mejoras y modificaciones de estos (afectan a personajes como Pomelo, Mazorca, Rosa, Cactus, Planta Carnívora, Zombidito, Supercerebroz o Capitán Mortacho). Entre los cambios están ajustes de la barra de salud, reducción de cadencia de fuego, daño con ciertas armas etc.

· Versión nocturna del Gran Mapa Norte 

Además de estos aportes, EA no olvida su política “sacacuartos” y también se han introducido microtransacciones que permitirán al jugador cambiar la moneda que utilice en la vida real por créditos dentro del juego. Hay varios packs disponibles; el más barato son 2.49$ para obtener 56000 créditos, mientras que en el más caro habría que desembolsar 20$ para conseguir 630000 monedas “in game”.

También se han retocado aspectos que afectan al tiempo de espera entre rondas de multijugador, la cantidad de puntos de experiencia que se obtienen, la posibilidad de ver las personalizaciones del Patio de jugadores ajenos, además de poder ver y comparar sus estadísticas con las del jugador.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 recibe contenido

Ven querido, descárgatelo…

Si quieres ver todas las novedades que incluye el pack, culpable, solo tienes que echarle un ojo a la página web oficial. Un servidor se queda con las ganas de echarle el guante a este contenido. ¿Lo estáis disfrutando ya, culpables?.