Plants vs. Zombies Garden Warfare recibe mañana su primer DLC

Plants vs. Zombies Garden Warfare: Garden Variety, es el nombre del primer DLC del shooter multijugador, en tercera persona, desarrollado por PopCap. Llegará mañana de forma totalmente gratuita a Xbox One y Xbox 360.

Plants_vs_Zombies_Garden_Warfare

Disponible mañana con una instalación obligatoria, la actualización gratuita se produce apenas unas semanas después de que el juego fuera lanzado en Xbox 360 y Xbox One. En una demostración del DLC, el productor Brian Lindley dijo que está contento con la recepción del juego, citando comentarios positivos de los medios sociales.

Garden Variety añade un nuevo mapa al título llamado Chomp Town, en el que veremos batallas de 8 contra 8 jugadores. El mapa esta repleto de de callejones en una zona urbana, tendremos que estar preparados para encontrarnos con nuestros enemigos en pequeños espacios.

Por otra parte, se incluirá un  nuevo modo de juego llamado Gnome Bomb, donde los jugadores deberán recoger una serie de bombas y detonarlas en las bases que nos marquen. Además cada clase tendrá tres nuevas habilidades con las que poder personalizar nuestro personaje, ya sea zombie o planta.

Por el momento este contenido adicional es gratuito y parece que EA no se está planteando añadir microtransacciones al título, aunque tarde o temprano estamos seguro de que lo harán. Plants vs. Zombies: Garden Warfare sigue sin estrenarse en PC, confirmado para este año, esperamos que no tarde mucho en hacerlo.

Vía: Polygon.