Daisuke Ishiwatari ya tiene el horno listo para su próxima obra. Por el momento tenemos el debut de la primera plataforma de Guilty Gear.

La primera prueba de plataforma de Guilty Gear se efectuará antes de lo esperado. Será en el Arc Revo World Tour 2019, evento que servirá poner punto y final a la temporada competitiva de los principales videojuegos de la empresa japonesa. Se celebrará en Irvine, California, los días 16 y 17 de noviembre, y será la puesta en escena del nuevo juego anunciado por la firma.

El juego de lucha habría confirmado que la primera demostración se jugará en PS4, según ha compartido el portal Gematsu. Lo que confirma la primera plataforma en la que se lanzará el videojuego el próximo año 2020. ¿Lo veremos en otras máquinas? Restará esperar nuevas confirmaciones por parte de la empresa en los próximos meses, pero el precedente, al menos con la franquicia Guilty Gear, está del lado de Sony.

LEER MÁS:  Ya está disponible Surviving Mars gratis en la Epic Games Store

Guilty Gear Xrd llegó a PS3, PS4 y PC; a pesar de la elección multiplataforma de la franquicia en pasadas entregas, Xrd no acabó migrando a plataformas de Microsoft o Nintendo, algo que sí hace, habitualmente, la saga BlazBlue. El nuevo Guilty Gear tiene una pinta espectacular. No te pierdas los primeros detalles, mostrados en el pasado EVO 2019.