Darksiders es una de las sagas que se ha quedado huérfana tras el asuntillo de THQ. De todas ellas, de hecho, es la única que aún no ha encontrado nadie que la quiera, ya que otras como Homefront (Crytek) o Metro (Ubisoft) ya han encontrado acomodo.

Sin embargo, esto podría no durar mucho, porque a pesar de que en la subasta realizada ayer nadie apostó por Darksiders, finalmente Platinum Games podrían pasar a ser los propietarios. Así lo confirmó Atsushi Inaba, su director, en un tweet:

En la audición de subastas para las franquicias de THQ, Darksiders no ha encontrado comprador… Quiero comprarla, pero barata.

Vamos, que más que las subastas, lo de Inaba es el mercadillo. Este tweet tampoco indica gran cosa, pero es un rayo de esperanza al menos para los fans de la franquicia.

 

Darksiders2_nuevoDLC

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Álex LlorcaPedro HerreroJorge12GMHawkbladesolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

No por favor, ¿un Darksiders 3 con el “toque” de Platinum Games?… ¡que horror!, espero no volver a recordarlo esta noche antes de irme a dormir, porque sino de seguro que tendré unas pesadillas del copón. PD: Vais a flipar con lo que han hecho con METAL GEAR RISING, al que le guste la saga Metal Gear… se va a cagar en toda la familia de Kojima por dejar esto en sus manos, y si encima no te gusta el personaje de Raiden… entonces ya te acordarás hasta de la perra de su madre, y en toda la corte celestial,… Read more »

Hawkblade
Member
Hawkblade

Criticar un juego por no ser lo que tendría que ser no es lo más acertado 😉 Si no te gusta respeto tu opinión, pero Metal Gear Rising no es un Metal Gear eso estaba claro por lo que hay que “analizarlo” por lo que es no por lo que no es. Esto mismo ha pasado con DmC y Resident Evil 6, dos juegos muy buenos pero que la gente critica por comprarlos con anteriores entregas. Además, Metal Gear Rising no es continuación ni nada de la historia, es totalmente paralela y a mí por ejemplo si que me gusta… Read more »

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Discrepo, si lleva el nombre de “METAL GEAR” delante del título… y no se le parece a éste ni en la ambientación, creo que no deberían de haber usado ni el nombre ni al “prota”, es como si te compras un paquete de Donuts que se llamase “Donuts Azucarados” y dentro te encuentras una magdalena, no se tendría que haber llamado “Donuts”. Y ya puestos a poner a alguien repartiendo estopa con una Katana, y ambientado en Metal Gear… hubiese sido mil veces mejor que hubiesen optado por poner a Gray Fox, que como “Cyborg Ninja” se mea en el… Read more »

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Entiendo lo que dices, pero todos sabíamos de antemano que esto no iba a ser un MG de espionaje, ¿no? A mí me gusta más un MG clásico como el primero o el tercero, pero eso no excluye que el juego sea bueno.

PD: Me estoy descargando la demo, le quedan aún 100 minutos y la he puesto hace un rato. Como para descargarse un juego completo, ja.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Platinum Games me gusta, pero no se yo si es la más adecuada para la franquicia. Si respetasen las bases sí que me gustaría que la comprasen, pero si lo orientan más a un hack and slash pasillero prefiero que la compre cualquier otra (menos Activision, a esa ni agua).