Platinum Games tiene muchas ideas para Bayonetta 3

Una de las nuevas ideas para Bayonetta 3 sería cambiar de protagonista. Además, a Platinum Games le mola el rollo portátil de Nintendo Switch.

Desde el lanzamiento de Bayonetta 2 en Wii U, en Platinum Games han dejado claro que tienen muchas ideas para Bayonetta 3. Pese a que el desarrollo de cada Bayonetta corrió peligro, los creadores de la bruja de Umbra desean desarrollar Bayonetta 3.

No hay nada confirmado, pero Inaba, productor de Bayonetta y Bayonetta 2, hace poco dejó claro que en Platinum Games se pasan hablando gran parte del día sobre un posible Bayonetta 3. Incluso podrían cambiar de personaje para la hipotética tercera entrega:

“Me encantaría hacer Bayonetta 3. Siempre estamos hablando dentro de la compañía sobre lo que podemos hacer”.

“Empezamos a trabajar con Nintendo tiempo atrás, y en el proceso siempre hemos contado con gran libertad creativa a la hora de elegir lo que queríamos hacer. Es algo muy de agradecer por nuestra parte”.

En sus declaraciones además habla sobre las posibilidades de Nintendo Switch. Al parecer, al estudio les encanta la posibilidad de la consola de ser portátil. Jugar a Bayonetta en todas partes “es bien”.

¿Bayonetta en el E3?

Con estas declaraciones y de cara al E3 2017, no podemos evitar hacernos la pregunta. No es la primera vez que Platinum Games dice que tiene ganas de hacer Bayonetta 3. Hace poco lanzaron la primera entrega en PC llegando a vender 170.000 unidades. Igual eso les ha animado más aún a sacar adelante la tercera entrega.

Pero recordemos que Bayonetta 2 salió al mercado gracias a Nintendo. Si la compañía de Mario no llega a poner los “dineros” para el desarrollo, nunca hubiésemos visto a Bayonetta en Wii U. Solo podemos esperar al E3 2017 a ver si hay alguna sorpresa. O no. Podéis leer toda la entrevista a Atsushi Inaba en el siguiente enlace.