Platinum Games estaría interesada en hacer Okami 2 para Wii U

Nadie duda de que Okami en su momento fue un juego muy “especial”. Realmente existen pocas personas que se queden indiferentes tras probar este título, pero a todos aquellos que les encantó su acabado artístico y jugabilidad, piden a gritos más contenido de cualquier tipo.

Si recordáis bien, Okami fue realizado por Clover Studios, estudio que desapareció y todos sus trabajos, entres los cuales estaban God Hand y el propio Okami, pasaron a pertenecer en exclusiva a Capcom. Los integrantes de Clover formaron Seeds Inc., que posteriormente pasaría a formar parte de Platinum Games. Por ello parece que esos integrantes echan de menos a Amaterasu y quieren hacer un nuevo título con ella, un Okami 2 para Wii U.

Como creador del juego y buen jefe que es, Hideki Kamiya quiere que sus trabajadores estén felices, y por ello ha pedido por Twitter a los fans del juego que rueguen a Capcom para que les permita hacer una continuación del juego de PS2 y Wii.

kamiya_twitter

A simple vista parece un interés aislado y bastante complicado de que vea la luz. Sin embargo, ya sabemos como son estas cosas y este tipo de peticiones por Twitter, y ahora la pelota está en el tejado de Capcom. ¿Serán los fans de Okami capaces de convencer a Capcom para que libere su IP?

Fuente: Nintendo Life