Platinum Games presentará un nuevo juego en el E3

Nuevo juego de Platinum Games a la vista culpables. A través de IGN, la compañía anunciará el próximo 16 de junio, durante el E3, su nuevo título. En España esto nos pilla a las 00:00 del martes para miércoles, pero como también tenemos comunidad culpable en otros países os informo que la hora americana de presentación es a las 3 de la tarde.

Los últimos juegos de Platinum Games fueron maravillosos. En Wii U tenemos The Wonderful 101 y Bayonetta 2, dos títulos imprescindibles para la consola de Nintendo. Además, actualmente están metidos con Scalebound para Xbox One, y aunque todavía sabemos poco sobre este título, también tiene muy buena pinta.

La información que hay es escasa, no sabemos si es una nueva IP, si es una secuela de algún título o si es un juego de Kamiya bailando, habrá que esperar y trasnochar para verlo (a no ser que se filtre algo antes). Por supuesto que tampoco se habló de plataformas, y aunque Platinum tienen buena relación con Nintendo eso no significa nada, hasta que la compañía no se pronuncia queda abierta la jornada de especulaciones.

Sea lo que sea, mientras se mantenga en los estándares de calidad de Platinum Games será un juego que llamará mucho la atención. Desde GuiltyBit os mantendremos informados de todo lo que vaya pasando en el E3 por si no queréis trasnochar o tenéis mejores planes y no podéis ver las conferencias en directo. ¿Qué esperáis vosotros que anuncie Platinum Games? ¿Nuevo título o secuela?

 Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN