Platinum Games está detrás de un juego de las Tortugas Ninja, según los rumores

Platinum Games está que no para de hacer cosas. Entre Star FoX Zero para Nintendo, NieR Automata para Square Enix o Scalebound para Microsoft, la verdad es que parece que la compañía tiene un calendario bastante apretadete.

Pero a esto hay que sumarle ahora otro más, un juego de las Tortugas Ninja que ha sido calificado en Australia y previamente en Brasil, pero que es ahora cuando se descubre, en teoría, que la mano que mece el teclado de este juego es Platinum Games.

Gematsu fue la web que dio el primer aviso sobre este juego, llamado Teenage Mutan Ninja Turtles: Mutants in Mahattan tras ser calificado, como hemos dicho, en Brasil, a principios de noviembre. Este juego, en caso de confirmarse, llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, XBox 360 y PC. Pero ha sido hoy cuando el portal ha dado con otra calificación, esta vez australiana, en la que aparece el nombre de la desorrallora: Platinum Games.

Esta licencia está bajo el sello de Activision para los que ya trabajaron los chicos de Bayonetta con The Legend of Korra o el más reciente Transformers Devastation. Éste, además, ha sido bastante bien acogido entre los fans de la saga sobre todo por el hecho de volver a las raíces y mostrar los personajes como eran en un principio, no como se han visto en los diferentes reinicios o patochadas más actuales.

Precisamente por eso, quizás este nuevo juego de las Tortugas Ninja sea un bonito soplo de aire fresco para todos aquellos que añoramos a nuestros personajes de la infancia y que vimos nuestros recuerdos destrozados con esas tortugas ninjas que eran más feas que pegarle a un padre y luego pedirle la paga.

Fuente: Gematsu