Los reyes de los hack & slash no se quedan nunca tranquilos. Tras sus últimos éxitos ya se empieza a cocer el próximo proyecto de Platinum Games.

Platinum Games, autores de maravillas imposibles como NieR: Automata o el epíquisimo Astral Chain, piden a los aficionados permanecer atentos el día 13 de septiembre. ¿El motivo? Varios de sus creativos más icónicos, como Inaba, Kamiya, Nishimura y Taura se reunirán en el programa BitSummit Roadshow: Tokyo. Se trata de un espacio indie de la feria Tokyo Game Show 2019 que transcurre esta semana. En este lugar es donde se espera ver el próximo proyecto de Platinum Games.

Aunque no está claro qué juegos aparecerán en el BitSummit exactamente, sus responsables anticipan que veremos “grandes juegos independientes de Cygames, DANGEN Entertainment, Unties, Raw Fury y Utomik“. Es probable que veamos alguna sorpresa por parte de un Platinum Games que tiene varios juegos en desarrollo, como se indicaba hace unos meses.

  Análisis de RAD para PlayStation 4

BitSummit lleva siendo una tendencia en la escena indie japonesa durante los siete últimos años, y los eventos Roadshow son parte del esfuerzo por difundir la experiencia desde Kioto a otras partes de Japón y del mundo entero” se puede leer en el blog oficial. “Esa experiencia de grandes juegos indie, actuaciones impresionantes y paneles con algunos de los desarrolladores más destacados de la industria conforman el sello de BitSummit ¡y nos emociona llevarlo de vuelta a Tokio una vez más!