Una de las maravillas de tener Xbox y PC es que puedes jugar a muchos juegovídeos en ambas plataformas una sola vez pero, ¿qué pasa con el Play Anywhere de Halo Infinite?

Una de las visitas agradables del pasado E3 2018 de Los Angeles fue Halo Infinite. Los poseedores de Xbox One y PC ya nos frotábamos las manos con la posibilidad de disfrutar del título en cualquiera de las dos plataformas pasando una sola vez por caja pero OH WAIT, ¿podremos disfrutar del programa Xbox Play Anywhere con esta nueva entrega?

La incertidumbre ha surgido a raíz de que en la página del juego en la web de Xbox no se ve esa opción para Halo Infinite. La gente se ha empezado a preocupar y Microsoft ha ofrecido una declaración a las buenas gentes de Gamespot. Lo malo es que dicha declaración nos ha dejado igual o peor. ¡¡¿PERO QUÉ ES ESTO?!!

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox y PC Windows 10. El estudio se está tomando el tiempo necesario para hacer el mejor juego de Halo posible y compartiremos más información sobre el juego una vez estemos listos.

Lo lógico habría sido decir SÍ o NO, pero el mundo del juegovídeo aún no está preparado para responder preguntas directas, esto es así. No nos queda otra que esperar “a que estén listos” para saber si serán fieles a esa bella iniciativa que es el poder jugar en PC y Xbox. Yo apuesto porque sí que se podrá, aunque aún queda un laaaaargo camino hasta que podamos darle duro a esta nueva aventura del Jefe.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of