Vuelve Play At Home a PlayStation con juegos gratis y anime

play at home 2021

Sony se propone retomar la iniciativa que tuvo al inicio de la pandemia y presenta Play at Home 2021.

El año pasado, con el inicio de la pandemia y el primer confinamiento, Sony y muchas otras compañías ofrecieron títulos gratuitos para ayudar a pasar esos momentos tan difíciles. Sin embargo, y lejos de lo que cabría esperar, seguimos metidos en el embrollo. Y por eso, los japoneses han decidido hacer un nuevo regalo con Play at Home 2021.

El año pasado, pudimos disfrutar de forma gratuita y sin condiciones, de Uncharted: The Nathan Drake Collection y de Journey. Y este año, vamos por un camino similar. Sin embargo, en esta ocasión las cosas se van a alargar un poco. Su duración no será puntual sino que empezará en marzo y acabará en junio.

El mismo día 1 de marzo tendremos a nuestra disposición el juego de Ratchet & Clank que vio la luz en 2016. Lo podremos descargar desde ese día hasta el 31 de marzo. Y si lo hacemos, será nuestro para siempre. Es decir, que no estará ligado a ningún tipo de suscripción ni nada por el estilo.

El segundo paquete llegará el 25 de marzo. Ese día tendremos una cosa que no nos esperábamos demasiado. Y es que Funimation y Wakanim, en aquellos países en los que esté disponible, serám de acceso gratuito por tiempo limitado.

A día de hoy, estos servicios de suscripción tienen un periodo de prueba sin coste alguno de 14 días. Con esta oferta tendremos 90 días más para sumar a este tiempo. Una vez finalice ese tiempo, si no hemos cancelado la suscripción, pasaremos a tener que pagar el precio habitual del servicio.

Esto viene a ser el primer mes del nuevo Play at Home 2021. Durante las próximas semanas avanzarán abril y ya han avisado que no solo habrá juegos. También se incluirán otras «ofertas de entretenimiento».