Play.com ha anunciado el cierre de su negocio de venta de juegos, tanto sistema de ventas online como sus almacenes. Han recortado recientemente plantilla y lo que queda de personal será trasladado de Jersey a Cambridge. Seguro que alguno de vosotros ya tenía el F5 machado para reservar The Last Of Us ahí.

Play

A partir de marzo cerrará la venta de juegos y será una web orientada a la compra-venta entre particulares, lo que viene siendo un mercadillo.

El suceso se debe a una reforma financiera que termina con la exención de los impuestos de valor añadido (VAT en Reino Unido, el equivalente al IVA español) para productos con precio inferior a 15 libras, la conocida como Low Value Consignment Relief. Se ha estimado que hasta 600 personas perderían su trabajo por este cambio legisltaivo.

Y a vosotros culpables, ¿os afecta esta noticia? ¿ Comprabais en Play.com?

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Pedro Herrerosasy2012MarcMustangJorge12GM Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jorge12GM
Member
Jorge12GM

No he comprado nunca en Play.com pero había ofertas interesantes, siempre era una opción fiable y a tener en cuenta. Espero que no acaben cayendo las demás tiendas como Zavvi, TheHut, etc porque la cosa pinta muy mal.

MarcMustang
Member
MarcMustang

Lo que me faltaba, ahora esto…. pffff, mi hermano compraba mucho estos juegos a precio de ganga. Como el AC2 en su día, que aqui costaba unos 70€ euros y mediante esa web le costó unos 40€ aproximadamente. En fin… lo dicho, http://youtu.be/UplhuihdaYY

sasy2012
Member
sasy2012

Yo nunca he comprado en Play.com, pero estas noticias no son del agrado de nadie, sobre todo cuando hay gente que pierde su trabajo.

Pedro Herrero
Member

Una noticia pésima. Llevo comprando año y pico allí y entre los precios (¡sin gastos de envío!) y el servicio (en una semanita tienes los juegos en casa y no fallan nunca) prácticamente solo compraba allí. Toca buscar alternativas.