Según informa el portal británico VG247, Sony planea lanzar Play Station 4 justo antes de las navidades del año 2013, justo por delante de la futura consola de Microsoft, Xbox 720, cuyos últimos rumores apuntan a que se pondrá a la venta esas mismas navidades del  año 2013.

La batalla continúa

De ser cierto Play Station 4 partiría con una ligera ventaja sobre su máxima competidora, además según la fuente de VG247 Sony necesita partir por delante de Microsoft en la próxima generación, haciendo hincapié en los horarios del próximo E3, en los Sony realiza antes su aparición que Microsoft.

Las distribuidoras están al corriente de esta situación y ya se encuentran trabajando en ello, como es el caso de Ubisoft.

Artículos relacionados

17
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
9 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
diabloantonVangososasy2012thor1981epiblaz Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JesuG
Member
JesuG

Qué más da cuándo salgan, si seguro que valen un pastón y no podremos comprárnoslas hasta que bajen a 200-250 euros, así que…

Vangoso
Member
Vangoso

Es sencillo, si empiezan a hacer juegos y a sacarlos en PS4 no los podre jugar en PS3.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Yo dudo mucho que me compre alguna consola de las que vengan. No lo hice ni de la actual, con tanto dlc y todas sus grandes timadas. Si quiero jugar a algo pues como en esta. Prestado.. Para mí las consolas como sistema de juego murieron con ps2.

Nospher
Member

Joder no como sea verdad que al final salga ps4 antes k xbox que vien se lo tenían callado los de sony

epiblaz
Member
epiblaz

Sorpresa, Sony dándole la vuelta a la tortilla y adelantándose a Microsoft.

thor1981
Member

por que sony se empeña en sacar consolas más potentes y no a sacarle el máximo partido a la que ya tiene en el mercado, sin embargo microsoft ya le a sacado bastante a la 360 y si hablamos de wii ya no habia mucho más que sacar con los ultimos e impresionantes rgp que han cerrado practicamente su ciclo.

diabloanton
Member

Será al revés, SCE no hace más que exprimir la Ps3.. y por mi parte, yo creo que ya está totalmente “exprimida”

sasy2012
Member
sasy2012

Depende de cuanta diferencia de tiempo la saquen, lo importante es lo que la genet quiera y si quiere la xbox se esperara. Esta estrategia de Sony iria mas bien dirigida o a sus fans que quieren renovar o a los indecisos que buscan primera consola y no saben cual elegir.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Lo que tenían que hacer era esperarse ambas. No necesitamos otra generación ya, además de que no está el horno para bollos.

sasy2012
Member
sasy2012

Al menos deben esperarse 2 años, si es mas mejor. Yo estoy a favor de renovar y mejorar, pero ahora tengo otras prioridades como todo el mundo. Ademas antes de consola quiero cambiar de televisor que ya esta para jubilar.

Vangoso
Member
Vangoso

Totalmente de acuerdo, ahora que por fin están exprimiendo las consolas actuales como es debido me parece poco lógico ponernos a pensar en nuevas generaciones.

epiblaz
Member
epiblaz

Esta generación tiene, al menos, 4 años de buenos juegos expltando la máquina. Pero ellos solo quieren vender.

Nospher
Member

la xbox sale la navidad del 2013 pues ps4 que salga en octubre o nobiembre de ese año seguro

epiblaz
Member
epiblaz

Se pegarán por salir 15 días antes o después y quedarse los primeros sin existencias.

Vangoso
Member
Vangoso

En esta generación el que Xbox saliese antes que PS3 ha sido un factor decisivo que le ha hecho perder millones a Sony, no creo que sean tan tontos como para volver a cometer ese error la verdad.

epiblaz
Member
epiblaz

¿Tú crees? No creo que hayan perdido millones.

diabloanton
Member

Millones no sé, pero ventas sí que perdieron..cuánto fanboy de la Xbox360 jugaba antes con una Ps2 y no con una Xbox? Yo por lo menos, españoles conozco a montones xD