Playboy y Penthouse juntas en Wonderbook

Wonderbook va a ser un imperio. Tras inaugurar su estación, es hora de dominar a los mercados adolescente y adulto gracias a Wonderbook: Playhouse. Tras un inicio suave, el famoso juego de PS Move se pone duro.

Wonderbook

Wonderbook: Playhouse también puede ser educativo.

Si algo fallaba en este experimento virtual/real de Sony era la nula atracción que ejercía en gente de más de 10 años (mentales). Esto se ha solucionado con contenido que seduzca a esas masas llenas de testosterona y/o problemas maritales. Playboy y Penthouse han realizado un proyecto común que verá la luz en 2014. Un desarrollador de Sony explica el asunto:

Quizá haya polémica, pero no habrá nada revolucionario en Wonderbook: Playhouse. El uso del PS Move será el mismo con un pequeño catálogo de nuevos movimientos. El mando de PS Move deberá ser utilizado en su totalidad, desde la base hasta la punta. Además, habrá jefas finales para los que necesitaremos dos mandos y mucha energía.

Desarrollar Wonderbook:Playhouse con un equipo de guionistas de ambas empresas está siendo motivador y creativo para nosotros. Ellos ponen las situaciones (aunque la mecánica final no es muy variada) y nosotros reproducimos los movimientos. Por poner un ejemplo, para la fase del bombero tendremos que utilizar la manguera contra varias enemigas. Es algo que requiere paciencia y mucha energía. Los usuarios acabarán satisfechos.

Culpables podemos estar ante el GOTY de 2014. Permaneceremos atentos.

Fuente: Eurogamer.