Tras su paso previo en PC y más tarde en Xbox One, PlayerUknknown’s Battleground se lanza en Playstation 4 en diciembre buscando competir contra Fornite.

El Battle Royale que puso de moda el género y vio su fama cubierta en oro gracias a Steam expande sus fronteras. PlayerUknknown’s Battleground se lanza en Playstation 4 en diciembre y ya podremos cenar pollo si quedamos de primerizos en su colina.

¿Cómo nos hemos enterado de esto? Pues bien, un analista de videojuegos conocido como Daniel Ahmad ha dicho en ResetEra que el juegovídeo verá la luz en Playstation 4 en diciembre. Varios medios, entre los que se incluye Eurogamer, se hicieron eco afirmando esto como verdad verdadera.

Pero esta filtracción no es algo exclusivo o fuera de serie, la misma Sony filtró imágenes del título en sus servidores hace no mucho. También vimos como ciertos medios de Corea del Sur decían lo propio hace un par de meses.

Sea verdad o no, lo cierto es que el shooter de Bluehole Studios viene cargado de novedades estos días. Por un lado, en Xbox presentarán noticias sobre actualizaciones que están al caer ¿Nuevo mapa, quizás? Mientras que la misma Bluehole traerá un evento crossover con Suicide Squad regalando skins de Harley Quinn y el Jóker.

Supongo que contemplar a Fornite sacándosela con Thanos motivó a la competencia a desenfundar las armas. A ver que tal les sale a los coreanos su colaboración con DC aunque la verdad, puestos a escoger quizas la peor película valorada de la franquicia no sea la mejor opción.