Han Kim habla sobre de Playerunknown's Battlegrounds en Playstation 4

Parece cuestión de tiempo, según Han Kim, que se lance Playerunknown’s Battlegrounds en Playstation 4 y Nintendo Switch. Aunque es una hipótesis, es “el objetivo final”.

Chang Han Kim, CEO de PUBG Corporation, ha hablado sobre el lanzamiento de Playerunknown’s Battlegrounds en Playstation 4 y Nintendo Switch. Según sus palabras en la entrevista, el objetivo final es que el juego esté “en cada plataforma”. La versión de Playstation 4 parece asegurada una vez hayan concluido con el desarrollo de la de Xbox One. Y a este se le puede sumar, además, la de la consola de Nintendo. Por imaginar, que no quede.

Según las palabras de Han Kim que recoge InvenGlobal, están centrados en finalizar la versión de la consola de Microsoft. Que, en vistas del desastre técnico que ha sido, hace falta. No dan, eso sí, una fecha exacta de salida. Aunque asegura que “están aprendiendo a desarrollar para consolas y a comprender el gusto de los jugadores”.

Además, ha explicado que el juego es exclusivo de Xbox One (por el momento) debido a que tienen el sistema de game preview, similar al early access de Steam. “No tienen una restricción de calidad. Sin embargo, Playstation es muy estricta en este sentido”. Vamos, que el juego era tan mediocre que a Sony ni le interesaba. Eso sumado a la millonada de la cartera caliente de Microsoft dio lugar a la exclusividad temporal. O, lo que es lo mismo, un juego con más bajones de fps que de jugadores en paracaídas.

[amazon_link asins=’B077MRLBBW,198205378X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0bb1a9cc-efd3-11e7-a330-bf767b46f3de’]

Han Kim centra sus palabras, especialmente, en una hipotética versión de Playstation 4. No le hace el mismo caso a Nintendo, pero si nos basamos en la frase “si tenemos la oportunidad, el objetivo final es que el juego se lance en todas las plataformas”, puede que tarde o temprano veamos una versión para la híbrida. Si es que no explota.

No Hay Más Artículos