Si hay alguien que ha sabido dar en el blanco ese es Bluehole Studio quien con su PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido 10 millones de copias y sumando.

El pasado mes de mayo os hablábamos de unas ventas que habían crecido estrepitosamente. Hoy PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido 10 millones de copias y no parece que la cosa vaya a parar. Al menos por ahora que parece que tras las últimas actualizaciones todavía se ha vendido mejor.

Culpables, si hay alguien que ha sabido aprovechar la idea de aquél tan mal acabado H1Z1 ha sido Bluehole Studio. Con esos números en ventas es normal que Brendan Greene, el creador, los haya anunciado bien orgulloso por Twitter.

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego que ha recibido una gran acogida por su formato. Una versión arreglada y bonita de una muy buena idea que tuvieron los desarrolladores del modo Battle Royal de H1Z1. Además si todavía quedaba algún rezagado que no supiese de su existencia, la Gamescom se encargó de reclutarle. Y es que las ventas de este juego todavía se han disparado más desde hace unas semanas.

Según unos cálculos que ha realizado Oscar Lemaire, un redactor de GameKult, PlayerUnknown’s Battleground podría superar pronto las ventas que Minecraft consiguió a lo largo de 2 años.

 

Está claro que las actualizaciones y el nuevo contenido que llega a este juego son de lo más atractivos. Así que si todavía os hacéis los remolones y no lo tenéis, buscad un compañero de aventuras y haceros con una copia de PlayerUnknown’s Battleground. Las risas, el cachondeo y la tensión están más que aseguradas. Y si sois un poco “manquetes” más todavía. Espabilad y compradlo antes de que los servidores se queden fritos con tanta afluencia de usuarios o la gente encuentre una nueva diversión.