PlayStation 3 sube en ventas

La consola de sobremesa de Sony ha aumentado su volumen de facturación tanto en software como en consolas vendidas. Según los datos sobre resultados económicos presentados por la compañía, durante el último trimestre del pasado año las ventas han aumentado respecto al trimestre pasado y también al mismo periodo de 2010.

Estos datos vienen a confirmar todas las declaraciones vertidas sobre la buena salud de PlayStation 3 en la actualidad. Por el contrario, la veterana portátil de Sony, PSP, ha reducido sus ventas y PS2 se sitúa ya por debajo del millón de unidades vendidas.

Estos resultados, cabe suponer, refuerzan las opiniones vertidas dentro de la compañía que consideran que el ciclo de vida de la consola aún no ha llegado a su declive y que no es necesario de momento presentar la nueva generación. Especialmente si se tiene en cuenta que toda la división de Productos de consumo y servicios, donde se engloban televisores, reproductores de música y demás productos de electrónica además de los productos PlayStation, ha visto reducidos sus beneficios.

Vía: Gamespot